Hola a tod@s,
El seating plan es uno de los elementos muy importantes cuando le damos importancia a la decoración de nuestra boda. Es un rincón donde todos los invitados pasaran para ver en que mesa irán sentado durante el banquete.
Existen muchas formas de diseñar el seating plan. En la mayoría de los salones de celebración os proporcionará con el mas clásico: un tablón. Pero si buscas algo diferente toca ser ingenuo.
Es muy importante que elegimos un seating plan que va acorde con el tipo de boda y decoración elegido. Hoy os quiero presentar varios ejemplos con pizarras. Las pizarras son un elemento muy económico y quedan genial en bodas al aire libre.
Al final del post os he incluido un tutorial porque gracias a una pintura especial que existe se puede convertir cualquier objeto en una pizarra y así crear maravillas!!
En primer lugar podemos colocar una pizarra grande y con un diseño bonito y una letra bonita indicar todos los nombres.
Otra idea muy DIY es reciclar ventanas antiguas y darle un toque vintage con una capa de pintura. Puedes aprovechar cada cuadrito para una mesa!
Aunque personalmente me gustan estas ideas que os pongo mas abajo. Tienen cada uno un toque de originalidad y ingenuidad! Solo hay que dejar fluir la creatividad y podéis crear seatings maravillosas!!
Tal como os he comentado al principio convertir un objeto en pizarra es muy sencillo y os voy a incluir un tutorial en formato de vídeo para no alargar mas este post!! Espero que os haya gustado estas ideas!!
La pintura de pizarra se puede comprar en tiendas de manualidades y bricolajes pero también lo puedes hacer tu mismo!