Os podéis imaginar que un paseo romántico por las calles de Sevilla acaba en una preciosa pedida de mano en la Plaza de España?
Eso es justo lo que le ha pasado a Teresa… Joao, el futuro novio, lo tenia todo preparado para pedirle matrimonio a Teresa. Él quería que fuese romántico, emotivo y quería sorprenderla y lo consiguió! Contactó con el equipo de FILHIN Fotógrafos para inmortalizar el momento, organizaron día, hora y lugar y se llevó a su amada Teresa al casco histórico de Sevilla para un paseo romántico.
Tanto Joao como Teresa son Portugueses pero para ellos Sevilla tiene un significado especial. Todo el paseo con visitas programados a lugares emblemáticos de esta ciudad estaba totalmente programado y estipulado. Joao no quería que Teresa sospechara nada y por esa razón había encargado un reportaje en plan paparazzi.
Empezaron su paseo en la Catedral de Sevilla y avanzaron hasta la Plaza de España. Allí es donde Joao sentó a Teresa en la fuente en el centro de la plaza para mostrarle un emotivo vídeo, se puso de rodillas y la pidió matrimonio!
Que os ha parecido esta pedida tipo yincana? A mi me ha encantado y me ha parecido super original!!!
Fotos: FILHIN Fotógrafos
Ángela Caparroz
abril 22, 2014Me encanta, Sevilla es el marco idóneo para una pedida.
Te invito a visitar mi blog: http://debodaconangela.wordpress.com/
Kutxi Pacheco
mayo 13, 2014La verdad es que Sevilla es un marco espectacular tanto para una pedida como para una boda.