4 Razones para Llevar tus Invitados en Autobús
Hola a tod@s,
Hoy os quiero hablar sobre la importancia de contratar un transporte seguro para los invitados de vuestra boda. Si habéis repasado la agenda de tareas para organizar una boda habréis visto que unos tres meses antes de vuestra boda ha llegado el momento de pensar en el transporte.
¿Por Qué Alquilar un Autobús para la Boda?
Algunas parejas lo tienen muy claro desde el principio y otras parejas se preguntan si es realmente necesario destinar una parte del presupuesto en el alquiler de autocares para transportar a los invitados. Yo soy de las que piensan que es importante pensar en la comodidad y seguridad de familiares y amigos.
Una boda es una celebración donde se comparte mucha alegría, muchas emociones pero también donde fluye muchísimo el alcohol. Pensar en un transporte cómodo y seguro después de un día tan mágico es algo muy importe y creo que no se debe de pasar por alto.
Razones para alquilar un autobús
Bajo mi experiencia personal y sobre todo mi opinión personal, existen varias razones muy importantes por las que merece la pena contratar un autobús para los invitados:
- Si queremos que nuestros amigos y familiares nos acompañen en un día tan especial (a veces lejos de casa) no está demás pensar en su comodidad para llegar al sitio de la celebración, siendo una buena idea contratar autobuses de lujo.
- Por otro lado, si quieres asegurarte que tus invitados no se pierdan por el camino y lleguen a la hora prevista, darles la posibilidad de llegar en autobús, es la forma perfecta para ello.
- El autobús es el primer momento de encuentro donde pueden charlar, conocerse y «hacer migas» incluso antes de llegar al sitio. Si tienes invitados que no se conocen, en muchas ocasiones el autobús es un momento de conexión.
- Después de terminada la celebración, nos aseguramos de que todos ellos llegan sanos y a salvo a sus casas. Es importante intentar evitar cualquier posibilidad de que se produzca un accidente de tráfico, por eso es mejor que la conducción esté a cargo de un profesional. Existen empresas de gran trayectoria como Esteban Rivas que ofrecen el servicio de alquiler de autobuses, microbuses o coches con chófer. Así, cero preocupación por la vuelta a casa de vuestros invitados.
Si vuestra ceremonia y lugar de celebración se encuentran cerquita y la gente puede ir andando o puede coger un taxi, podéis optar por contratar los autobuses solamente para la ida y vuelta al lugar de la celebración. Por supuesto la cantidad de autobuses dependerá de la cantidad de personas que quieren hacer uso del servicio. Siempre es buena idea preguntar y hacer una lista de las personas que están interesados en ir con el autobús.
Otro detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de contratar son las horas de vuelta. Normalmente en una boda hay personas mayores e invitados con niños pequeños. Hay que tener en cuenta que estas personas agradecerán una hora de vuelta temprana, por ejemplo una hora después del inicio de la barra libre. Las personas jóvenes seguramente se querrán quedar hasta casi el final de la boda.
Si por todas estas razones, estáis interesados en contratar este servicio para el traslado de vuestros invitados, os sugiero contactar con una empresa de cobertura nacional, con experiencia en el sector y que ofrezca variedad de vehículos.