Mantener la chispa en la relación de pareja implica romper la rutina y aprovechar todos los pequeños momentos para agregar hermosos recuerdos al álbum de la relación.
Celebrar el día de los enamorados con actividades en pareja como regalos San Valentín, o hacer una escapada romántica de fin de semana, te revelamos todo lo que puedes hacer para evitar la rutina en pareja.
Un Spa en Pareja
Hoy en día es común la oferta de Spa con masaje relajante para parejas. Este es, sin duda, uno de los mejores regalos San Valentin que puedes hacer, para disfrutar al máximo juntos. Pero si buscas algo más de privacidad y economía puedes improvisar una sesión en casa con tus propios aceites esenciales, velas aromáticas y música de relajación. Incorpora un baño caliente con espuma y una sesión de mascarillas faciales y cremas corporales para terminar el consentimiento en pareja.
Planifica un Viaje a un Destino Romántico
No tienes porque preparar un viaje en otro país o en un continente lejano. Para un escape romántico de fin de semana solo tienes que buscar tus alternativas cerca de casa para romper con la rutina. Un paraje en la montaña, una posada cerca del mar o una carpa lejos de la vista de todos se convierten en excelentes alternativas para vivir momentos especiales con tu pareja.
Adrenalina en Pareja
Las emociones fuertes vividas entre dos forman lazos inquebrantables. No tienes que irte al extremo y lanzarte en tándem o vivir la tensión de un salto en Bungee con tu pareja para sentir esa emoción. Puedes empezar con actividades al aire libre para sumar emoción en la relación. Entre estas:
- Snorkell en un destino paradisiaco.
- Paddle surf, kayac o piraguismo.
- Senderismo en una ruta inolvidable.
- Si las emociones fuertes son lo tuyo prueba el salto Bungee en pareja en Lloret del Mar, el más alto de España (70 metros).
- Vuelo en globo aerostático; encontrarás muchas alternativas sobre exuberantes escenarios en Barcelona, Segovia o Toledo.
Aprovecha todos los momentos para una foto o video que puedan compartir y comentar en las veladas nocturnas.
Agrega “Chispas” a tu Relación Sexual
Romper con la rutina también requiere un toque creativo en la intimidad. Invita a tu pareja a visitar una Sex Shop y ponte al día con los juguetes sexuales que causan furor en la temporada. Deja que la fantasía invada esos momentos de búsqueda y atrévete a llevar algo a casa, tal vez el momento resulte inspirador. Recuerda que nada está escrito y tienen que descubrir cuál es la fórmula que funciona en su relación.
Una Cena Afrodisíaca para Dos
Más que exacerbar el deseo sexual la preparación y combinación de los llamados alimentos afrodisíacos buscan predisponer a la pareja en su búsqueda de situaciones amorosas. El ingrediente fundamental es el erotismo y la vía para alcanzar esos momentos son las recetas ideadas para atrapar la atención y pasión de la pareja.
Tal vez el primer en los alientos afrodisíacos lo ocupen las fresas y el chocolate; la manera en la que se ofrece a la pareja o como se come está cargado de un poder erótico total que es muy fácil de transmitir. Un buen vino siempre será la cereza sobre el pastel ¡no lo olvides!