Hola a tod@s,
Hoy os traigo una preciosa boda civil desde Granada, una ciudad preciosa que respira para romanticismo y historia a la vez. Para la ceremonia y la celebración eligieron un precioso cortijo en un pueblo de Granada: El Cortijo Alameda.
Un precioso cortijo andaluz situado en una finca increíble. Fue propiedad del Rey Fernando VII, en 1714, y posteriormente pasó a manos del Duque de Wellington, después de la Guerra de Independencia.
Los novios se prepararon cada uno en un hotel distinto y como es tradición en muchas bodas, el novio esperó a su futura esposa en el altar. Conchi eligió un look muy elegante con vestido de novia vaporoso, recogido con trenza lateral decorado con paniculata y un maquillaje muy natural. También optó por unos zapatos tipo bailarinas con un pequeño tacón así optando por la comodidad en su gran día.
El novio con un look clásico optó por un traje color negro con corbata. En todo momento fue acompañado por su hermana y familiares mas cercanas como su madre y abuelo. Un detalle muy bonito que me han contado los fotografos es que se tatuaron los dos ese symbolo de infinidad el mismo dia que Conchi presentó Carlos a sus padres. ¡Que bonito verdad!
El lugar de la ceremonia fue decorado con detalles rústicos que encajaron a la perfección con la pareja.
Gracias a los fotógrafos de FILHIN por enviarnos este precioso reportaje.