Hola a tod@s,
Estoy deseando mostraros esta preciosa boda exótica y multicultural celebrada en Granada, ciudad de las Mil Maravilla. Y una maravilla es esta boda de Iris y Mark, una pareja que vive en Australia pero decidió que Toñi Olalla (fotografa de mi propia boda) fuera la afortunada de inmortalizar este gran día.
Hoy os quiero mostrar los detalles de esta boda tan especial y diferente; una auténtica destination wedding y esta es su historia:
Iris es de Hong Kong y Mark escocés, de Edimburgo y por motivos de estudios y trabajo ambos coincidieron hace unos años en Granada, la ciudad donde se conocieron y que vio nacer su historia de amor.
Por eso cuando se comprometieron no pudieron imaginar un lugar mejor y un escenario más maravilloso para celebrar su unión que frente a la impresionante Alhambra de Granada.
La preciosa Iris eligió para vestirse la suite de uno de los hoteles con más encanto de Granada; el Casa 1800. Allí se preparó en compañía de su mejor amiga y su madre, que le ayudaron a ponerse el modelo elegido por ella de la marca española Pronovias, que había comprado en una de sus tiendas de Sydney.
La ceremonia se celebró en el restaurante Las Tomasas; uno de los cármenes con maravillosas vistas a la Alhambra, a la que asistió la familia más allegada y los amigos más íntimos de la pareja que llegaron desde Hong Kong, New Castel, Den Bosch, Edimburgo, Sevilla y como no de la misma ciudad de Granada.
Fue una boda multicultural y mágica en la que todos disfrutaron de los sones y el embrujo del flamenco, con el que comenzó la fiesta de una larga noche de celebración.
Os dejo con las fotos de Toñi Olalla:
¿Te ha gustado esta boda en Granada tanto como a mi? Entonces sigue disfrutando de mas bodas desde la web de Toñi Olalla.
Manuel de Castro
septiembre 29, 2015Un reportaje precioso. Enhorabuena a los novios por su reportaje y a Toñi por tan hermoso trabajo
Diana Cruz
septiembre 30, 2015Gracias Manuel! La verdad es que la mezcla de culturas siempre resulta en una oportunidad para todos los fotografos.