BodasCovid: Como Jana y Timmy se Casaron con las Medidas ¡y Estando Embarazada!

«¡Creía que casarse en tiempos de Covid19 con un niño en brazo sería complicado pero además me quedé embarazada!»

Jana y Timmy se conocieron hace ocho años en la vida nocturna a través de un amigo en común. Cupido inmediatamente disparó sus flechas. “Puede sonar como un cliché…”, dice la novia Jana, “… pero la chispa se extendió desde el primer encuentro. ¡Para nosotros fue amor a primera vista! » Hoy os quiero enseñar todos los detalles de su boda en Bélgica captados por Angela de Jong Photography. Antes avisaros que en Bélgica, en espacios al aire libre con menos de 50 personas, la mascarilla no es obligatoria.

Diario de una Novia: ¿Cómo fue la pedida de mano? ¿Fue una sorpresa para ti?

Jana: Sí, lo hizo completamente según la tradición. Timmy me propuso matrimonio en la hermosa isla de Samos, Grecia. Acabábamos de descubrir que estaba esperando a nuestro primer hijo, Charlie. ¡Imagínate mi alegría!

DduN: ¿Cómo fue la búsqueda del vestido de novia y que tipo de vestido elegiste finalmente?

Jana: La búsqueda del vestido de mis sueños me fue muy bien. Terminó siendo el segundo vestido que me probé. En el probador me puse algunos vestidos más para asegurarme de mi elección, pero ningún otro vestido tenía esa misma sensación de «WOW». Me encantó este vestido de encaje con un poco de «brilli» y un escote muy pronunciado en la espalda y por supuesto la cola gigantesca me tenía enamorada.

DduN: ¿Vuestra boda tenía alguna temática?

Jana: Nuestra boda no tenía una temática en realidad, pero incorporaba muchos elementos rústicos y naturales. Además yo llegué con coche caballo porque estamos muy apegados a nuestro caballo frisón. Así que quizás puedas describirla mejor como una boda con un toque bohemio.

DduN: ¿Porque, para vosotros era tan importante casarse sin posponer?

Jana: Casarme… ha sido un sueño para mí desde la infancia. Y si realmente has encontrado a tu alma gemelo, creo que ese es el siguiente paso lógico en una relación. Dar el «sí quiero» el uno al otro y realmente elegirnos mutuamente es un momento especial.

Teníamos dudas sobre posponer nuestra boda, pero como tengo que dar a luz a finales de este año, no podíamos posponerla unos meses. Cuando nos casamos, estaba ya de 29 semanas y no se notaba a penas. Así que no queríamos trasladar nuestra boda al año que viene.

Casareme teniendo un niño pequeño me parecía todo un desafío, ¡así que imagínate con dos!😁 Afortunadamente, durante la boda, no sufrí de dolencias típicas del embarazo, pero después me alegré de que no hubiera fiesta por la noche, porque estaba muy cansada. 🙂

DduN: ¿La pandemia os ha causado muchos problemas para organizar vuestra boda?

Jana: La crisis de la corona hizo que fuera muy estresante tener todo arreglado. Los preparativos se detuvieron un rato porque no estábamos seguros de si nuestra boda podría tener lugar. Como resultado, tuvimos que arreglar muchas cosas en el último minuto. La parte más difícil fue deshacerse de los invitados que fueron invitados originalmente. Nuestra fiesta de baile habría estado formada por más de 100 personas y de repente solo pudo continuar con un máximo de 50 personas.

DduN: ¿Cambió mucho el planning original de vuestra boda?

Jana: Sí, tuvimos que cancelar nuestra fiesta de baile por completo. Nuestra ceremonia tampoco pudo llevarse a cabo porque la persona que iba oficiar canceló en el último minuto. Eso fue un freno a la diversión pero bueno, nos habíamos casado de forma legalmente en el Ayuntamiento unas horas antes de todas formas. Al final dimos una recepción para 50 personas . ¡Aún así fue un día fantástico!

DduN: Si pudieras hacer todo de nuevo, ¿te volverías a casar o preferirías posponer tu matrimonio para una fecha posterior?

Jana: Me volvería a casar porque tuvimos un día maravillosamente divertido y relajado. Fue mucho más íntimo de lo planeado, pero quizás por eso fue mucho más relajado. Pudimos disfrutarlo mucho más y estar con todos nuestros familiares. En retrospectiva, no lo hubiéramos querido de otra manera.

 

DduN: ¿Qué consejo podrías dar a las parejas que aún no se han casado o que no están seguras de si deben posponer su matrimonio?

Jana: Intente aprovecharlo al máximo en estos tiempos extraños. Para nosotros, nuestra boda íntima ha sido mucho mejor de lo que nos había imaginado, no ha hecho falta celebrarlo a lo grande. Las personas más importantes de nuestras vidas estuvieron allí y eso es, sobre todo, lo que importa. Y quién sabe, dentro de unos años, ¡podríamos organizar una gran fiesta para nuestro aniversario!

 

 

Créditos: Fotos: Angela de Jong Photograpy | MUAH: Ine Bongaerts | Lugar: Salons de Groene Jager