5 Consejos para Tener un Álbum Digital lleno de Recuerdos de tu Boda

El día de vuestra boda, es un momento muy espacial, quizás uno de los días más importantes en vuestra vida, y como no puede ser de otra forma, para recordar todos esos instantes emocionantes vividos con tus familiares y amigos.

Seguro que tienes una amiga o un familiar, que es un amante de la fotografía, y no ha parado en toda la boda de enviarte fotos a tu móvil por WhatsApp, fotos que podrían quedar en el olvido en el chat de grupo, y probablemente no vuelvas a ver más. Es realmente una pena, a veces son instantes únicos y espontáneos donde no estáis posando y salís genial.

Es por esto, que os damos las pautas para crear tu propio álbum para fotos y así todos esos recuerdos no se queden en el limbo de tu carpeta de fotos. A continuación, con los siguientes 5 consejos queremos demostraros que es muy fácil.

¿Qué pasos tengo que seguir para crear un álbum digital?

  1. Elección de las fotografías. No solo están las imágenes del fotógrafo/a, seguro que familiares y amigos os enviaron fotos que os gustan, Además, seguro que a ellos les harán ilusión que las incorpores en el álbum digital de vuestra boda. Poco a poco ve recuperándolas (con calma) crea una carpeta en tu pc o Drive. Después solo tendrás que descargarlas.
  2. Elegir un diseño de tapa que mejor encaje con vuestro estilo. Personalizada con emoticonos, estampados, iniciales de los dos… y el tipo de material: acolchada, tapa dura…
  3. Número de fotos: ¿Cuántas fotos queréis que tenga? os gustaría un álbum con muchas imágenes o quizás preferís tener varios álbumes donde se recojan imágenes de los diferentes momentos: Preboda, boda y postboda.
  4. Añadir un espacio para escribir las leyendas. Con esta opción podéis acompañar a las imágenes con un pequeño texto en un lateral. Aquí podréis escribir información interesante, algún detalle o curiosidad, o los nombres de las personas que aparecen en la fotografía.
  5. Dimensiones del álbum. Podéis elegir el tamaño que queráis: un formato más pequeño para poder llevarlo en vuestra próxima quedada de amigos y ensenarles vuestro álbum digital o si preferís un tamaño mayor para tenerlo en casa y cuando vengan vuestros amigos y familiares a visitaros podáis mostrarles para que puedan ver que las fotos que os enviaron la tenéis recogida en el vuestro álbum digital. Es un detalle muy bonito y ellos se sentirán participes.

En conclusión, pensad que os estáis haciendo un regalo como pareja, y que os alegrareis enormemente cuando los tengáis en vuestras manos y podáis mostrarlo a vuestros invitados, y en cada aniversario solo tenéis que abrirlo para recordar todos esos momentos mágicos y llenos de amor.