Editorial Raíces
Hola a tod@s,
Hoy os traigo una editorial en un entorno idílico, la playa del Coto, en pleno corazón de Doñana (Huelva). Inspirada en las mil y una noches, Thirteen Weddings recreó una boda de ambientación árabe con un estilo boho chic donde no faltaron los colores anaranjados, dos vestidos de novia y un precioso atardecer.
Raíces cuenta la bonita historia de dos jóvenes que se enamoran tras un cruce de miradas. Raíces es amor, pasión, música, locura, olor a tierra mojada, pelos al viento y el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Raíces son ellos, los que sienten desde dentro. Todos estos sentimientos fueron captados por el objetivo de Cristina Vizcaíno.
El día comenzó con la preparación y la recreación de la ceremonia en el Quinto Cielo del Gran Hotel del Coto****, un lugar mágico desde el cual los novios podían ver las dunas de Doñana y la playa, donde posteriormente sería la celebración de la boda. Para la ceremonia, la novia, Paola, lució un vestido de corte princesa con una sobrefalda de encaje, cuya firma es Novia D´art de la tienda Essencia Novias y pendientes de Acus Complementos, además del precioso ramo que diseñó Sandra de Flores Silvestres con rosas, palmito, eucalipto y hortensias.
Mientras se preparaba, Paola lucía un precioso kimono de flores de Kimonos de novia, junto a su camisón blanco. Para el maquillaje se optó por tonos rojizos, ocres y anaranjados recreando así los rasgos árabes, de este se encargó Maquillando Rosamakeup; por otro lado, Adolfo Gardú, de La Guapería, fue el artífice del precioso semirecogido trenzado con aire romántico que lució la novia, en el que se colocó la peina de joyería y minerales de Flores Silvestres. Jesús, el novio, llevaba unos pantalones de cuadros, camisa blanca y tirantes burdeos, dando un aire desenfadado al total look de boda playera, con prendido a juego del ramo de la novia.
Tras la ceremonia, la celebración se trasladó a la playa del coto, a tan sólo dos minutos a pie del hotel, un entorno idílico que invitaba a festejar hasta el amanecer con los novios. Paola lució su segundo vestido, uno de corte sirena y espalda al descubierto de la misma firma, siendo este también de Essencia Novias, un precioso bastidor de Flores Silvestres y una corona de flores con rosas en color melocotón de la misma empresa.
De la decoración de la mesa se encargó Marisa de Thirteen Weddings, que optó por una preciosa vajilla, unas copas en tonos mostaza y ciruela y la preciosa cubertería dorada, todo ello de Antonella Catering. Además se colocaron velas blancas, mucho toque dorado y unos botecitos con los mini ramos de rosas en tonos melocotón y blanco de Iberflor, naranjas recién cortadas y un Tajín importado desde Marruecos que contenía Baklavas, dulces típicos Marroquíes.
La preciosa papelería creativa de Cristina Quidiello diseñada con azulejos en los mismos tonos anaranjados y los jabones ecológicos como regalo a los invitados de Sabonae pusieron el broche final a la mesa presidencial.
Además de la mesa, Imagine All White cedió sus preciosos pufs plataneros para sentar a los novios, además de unas alfombras con motivos árabes y el caballete para el seating plan.
Por último el toque dulce vino de la mano de Aquarela Cakes con una espectacular tarta en fondant de cuatro pisos en tonos tierra y mostaza, con aplicaciones en glasa y decorada con flores preservadas, colocada al lado de una shisha, en una preciosa mesa árabe en tonos marrones de Tetería La Motilla.
Toda esta preciosa editorial fue capturada en el film que Manuel Rodríguez realizó y en las impresionantes fotografías que os muestro gracias a Cristina Vizcaíno.
Bonita boda en la playa , siempre hay lugares y diferentes para celebrar tu boda de forma espectacular ante todos tus invitados , enhorabuena por el blog!
Como fotografo de bodas también puedes ver algunos reportajes de bodas en la playa
Saludos.
Unas fotos preciosas en la playa. Me encantan!
Genial las fotos y me encanta los novios casual y con tirantes!!!
Me encantan!! Que bonito atardecer en la playa. Gran trabajo!
Que luz tan bonita! Enhorabuena!