Ideas Sobre Qué Hacer con tus Fotos de Boda
Una boda es un momento mágico y unos de los días más especiales donde se celebra el amor por todo el alto. Tu pareja y tú vivís un momento único que se comparte con todos los seres queridos. Una vez pasa la boda quedan unos recuerdos preciosos y muchas fotos que guardan para siempre cada detalle y cada momento para no olvidarlos nunca. Elegidas las fotos que se imprimirán resulta muy importante pensar qué hacer con ellas.
7 Ideas Sobre qué Hacer con las Fotos de la Boda
Muchas personas no saben qué hacer con todas las fotos de este día tan especial, pero tampoco desean guardarlas en un cajón para que no vean nunca más la luz. Por ello aquí es posible encontrar 7 ideas que inspiren sobre qué hacer con las fotos de la boda:
Decorar la Casa con las Fotos de la Boda
Decorar con fotos del día de la boda puede ser una opción muy útil, las fotos ofrecen calidez al hogar y generan una sensación muy bonita. Las fotos de la boda quedan muy bien en el dormitorio. Apostar por el modelo foto lienzos puede ser un gran acierto. Hay diferentes formatos desde:
- Lienzo simple. Disponible en diferentes formatos y con la posibilidad de elegir un diseño que recubra por completo el lienzo o que se dejen los bordes en blanco.
- Lienzo collage. Los lienzos de este tipo permiten desatar la creatividad y recoger diversos momentos especiales en un solo impacto visual. Muchos momentos especiales en un solo lienzo.
- Lienzo de mesa. Este tipo de lienzos son perfectos para aquellos lugares con espacios reducidos, pero que permiten crear espacio muy dulces y bonitos. Pueden ser el lienzo perfecto para tu mesa del dormitorio, para una cómoda o cualquier superficie que se tenga disponible.
- Lienzo americano. Los lienzos americanos son unos lienzos que apuestan por un diseño mucho más actual, presentando un marco flotante que le da un toque mucho más interesante. Ideal para fotos de bodas.
Otra forma de decorar es apostar por la impresión de fotos de forma individual para crear un collage manual. Una tendencia muy aplicada es conseguir unir fotos de tonalidades parecidas para crear un collage muy estético y que quede bien en el dormitorio.
Crear un diario que recoja todos los momentos de la boda
Contar con un diario de la boda puede ser un detalle muy bonito en el que incluir firmas, dedicatorias e incluso fotos tanto antes de la boda como después. Así, se consigue un recuerdo en el que participen todos tanto de forma escrita como en imágenes. El diario puede convertirse en el regalo más valioso de la boda, ya que, almacenará para siempre los mejores momentos de este día.
Carcasas con fotos
Diseñar carcasas para el móvil puede ser una opción para aprovechar cada foto. Así se consigue un diseño original y que permita que el móvil guarde unos momentos muy bonitos para llevar siempre con uno mismo.
Regala fotos de tu boda
Regalar fotos a los padres puede ser un detalle muy bonito que seguro que recibirán con mucha alegría. Se puede apostar por crear un álbum de tamaño reducido con algunas fotos o por una foto lienzo para decorar. En ambos casos se puede personalizar según el gusto de la persona que lo vaya a recibir.
Fotos en blanco y negro
Aunque vivamos en la época del color, lo cierto es que las fotos en blanco y negro nunca fallan. Quedan muy elegantes y combinan con una gran cantidad de elementos, por lo que puede resultar un gran acierto. Se puede elegir un lienzo o imprimir fotos creando un collage manual.
Mosaico de fotos
Los mosaicos de fotos con instantes especiales pueden recrear espacios cálidos en el hogar. No son las típicas fotos en el que aparezcan los novios, en este tipo de diseños se apuesta por crear movimiento. Así se colocan fotos con momentos como: manos entrelazadas, abrazos con familiares, baile nupcial, comidas, invitados, etc. El objetivo es contar con momentos especiales que recreen un mosaico original. Seguro que se convierte en el centro de atención de toda la estancia en la que finalmente se ubique.
Fotos instantáneas
Este formato también es muy actual y ayuda a recrear una estética muy dulce. Se puede colocar cada foto sobre un panel o bien se pueden colgar en la pared. Es posible incluir este panel o las fotos instantáneas con la cuerda en cualquier estancia de la casa porque no desentona con ninguna habitación.
Los recuerdos de una boda por fin son más que fotografías se pueden crear productos muy interesantes para decorar el hogar sin caer en los mismos clichés de siempre. De esta manera, las fotografías se adaptan a las nuevas tendencias y diseños, buscando su nuevo espacio. La boda se convierte así en uno de los momentos más especiales que se recordará para siempre.
buenas ideas…..
El mosaico de fotos es precioso! Quizá me plantee algo para mis sesiones. ¡Qué buenas ideas Diana!