Una editorial que huele a lima y a coco, que suena a rancheras. De calor y vida, de canta y no llores: ¡inspiración mexicana para bodas atrevidas!
Hola a tod@s,
Hoy os traigo una editorial que huele a lima y a coco, que suena a rancheras. De calor y vida, de canta y no llores, de darle una vuelta a todo y recordar que: cantando se alegran, cielito lindo, los corazones. Inspirada en el más puro estilo mexicano. Una explosión de color desordenada y viva. En contraste a un espacio anodino y limpio. Buscábamos un aire mexicano chic y moderno.
Maria y José, los wedding planners de Que se Besen, nos cuenta que su trabajo como wedding planners es darle constantemente una vuelta a todo, y si hay algo que les alucine, es dejar volar la imaginación. El marco perfecto para dejarnse llevar son los shooting. Con Colores De Jalisco lo tenían claro. Un montaje de mesa rompedor y colorido, pero en un entorno limpio y sin distracciones. El enclave perfecto fue el estudio de Aida y Victor, La cueva Luminosa. Además, su fotografía luminosa era ideal para resaltar los colores vivos de esta editorial.
Para vídeo contaron con Manu, de Click and Rec. Como siempre, nos dejó sin palabras el resultado.
Del proyecto decorativo y la inspiración se encargaron María y José, y contaron con las maravillosas manos de Mirka para llevar a cabo sus ideas. Tras mirar y rebuscar mucho, encontraron el mobiliario perfecto para la escena en colaboración con V de Vintage y Imagine All White.
El vestido de novia fue amor a primera vista. Bajo la firma de Cherubina, se enamoraron perdidamente del modelo Lola. Mangas gigantes abollonadas y encaje, para un vestido de línea mexicana que se saliera de lo corriente. Decidimos huir de las flores naturales en el pelo, y optamos por una corona, que era una auténtica joya, de Marucca y un look del equipo de Quino Amador. El resultado fue increíble. Los pendientes de ensueño fueron cortesía de Joyería Chico. Los zapatos con volante y toditos en amarillo de Bea Madrid daban el toque perfecto al outfit.
Para el novio, un look en tonos tierra claro de Alvaro Moreno, que encajaba perfectamente en la inspiración. Y ahora os dejo con sus fotos y el video que os va dejar con la boca abierta. Espero que disfrutáis de este shooting tanto como lo he hecho yo.
Arantxa
septiembre 26, 2019Una editorial maravillosa, súper inspiradora!!