Hola a tod@s,
Tal como os he prometido 2016 será el año donde os vamos a enseñar más bodas reales. Pero no bodas cualquieras, os mostraremos bodas diferentes que tanto os sirven de inspiración, la mayoría serán bodas al aire libre, con toques vintage, campestre y romanticismo, bodas donde los detalles personalizados destacan. Para esta sección contaremos con los profesionales mas destacados en el mundo de las bodas.
La boda de hoy es una boda realmente heartmade (hecho con el corazón). La boda de Nuria y Gerard, una pareja encantadora que ha puesto todo su cariño en los detalles de su boda y eso se nota. Esta pareja tenia claro que quería una boda diferente y al aire libre totalmente personalizado por ellos mismos. Escogieron la masía El Folló en Barcelona para celebrar su gran día.
Nuria escogió un precioso vestido de Lisa Wixel con mangas cortas, cuello redondo y lazo atado en la espalda combinado con una rebeca de manga largas junto a unas sandalias tipo cuña con brillos. Para su ramo elogió un ramo otoñal con peonías, rosas en color vino y astilbe para ese toque silvestre. Gerard lució un traje de Joan Sitges combinado con una pajarita extraordinaria.
Todos los detalles que podréis ver en esta boda han sido creados por los novios y ellos mismos decidieron decorar la masía. Lo que tanto me ha gustado, ademas de todos los detalles handmade, ha sido el momento first look de esta pareja. Decidieron romper el hielo antes de la ceremonia y cambiar juntos al altar. Esta boda respira amor y el fotógrafo Edu Hernández ha hecho un trabajo excelente en captar todos los momentos de ternura.
¿Os ha gustado esta boda heartmade tanto como a mi?