Hola a tod@s,
Os quiero enseñar la boda rústica de Tania y Rober que viene cargadita de pequeños detalles preciosos. El lugar escogido no puede ser más idílico y más romántico: un lugar apartado de entre lo más apartado, en mitad del Valle de Arratia dentro del parque natural del Gorbea. El Hotel Etxegana es sin duda uno de esos espacios para perderte y disfrutar de la naturaleza.
Tania y Robert celebraron su ceremonia civil al aire libre debajo del impresionante Joglo balinés. Una ceremonia cargada de emociones, risas y lagrimas que incluía el ritual de las velas. Tras esta bonita ceremonia pasaron al coctail en el jardín donde podían disfrutar de las increíbles vistas del Valle.
«Ríe de felicidad, llora de emociones. Baila, bebe, come y ama. Disfruta de nuestra boda hasta que el cuerpo aguante…»
El look de la novia no puede ser más elegante con ese vestido de mangas largas de Paredero Quirós. Fijaros en el detalle de la manga porque es realmente precioso. Tania y Rober se casaron el pasado noviembre así que era importante elegir un look acorde al tiempo y abrigarse un poquito. Quiero dar las gracias a Pia Alvero, la fotógrafa de este bonito reportaje.
Créditos: Lugar: Hotel Etxegana | Tocado y Ramo: Floreta Decoración Floral | Vestido y Zapatos de Novia: Paredero Quirós | MUAH: Oiana Antón | Decoración: El Taller&Co | Foto: Pia Alvero
Edurne
abril 15, 2018Enamorada de mi tierra! El trabajo de decoración me parece espectacular
Diario de una novia
abril 15, 2018Gracias Edurno por tu comentario, me alegro mucho saber que te ha gustado. Un abrazo.
Bernardita
abril 19, 2018No sabía que se usaban hojas de olivo para la ceremonia civil. En la Argentina se suele tirar arroz. ¿Qué significan las hojas de olivo?
Diario de una novia
abril 20, 2018Hola Bernadita,
En España también usamos arroz pero a veces lo cambiamos por confeti, pétalos de flores, hojas de olivo etc… 😉