La Preboda «Young Lovers» de Marina y Alejandro
Hola a tod@s,
Las sesiones de preboda, en casi todas las ocasiones, ya forman parte del servicio que te ofrece el fotógrafo. Ya sabéis que yo estoy muy en favor en realizar este tipo de sesiones porque ayuda a la pareja sentirse más cómodo delante de la cámara, ayuda a conocer al fotógrafo un poco más a fondo y generan una cantidad de fotos bonitas en pareja que merecen tener un lugar especial en tu hogar.
La preboda de Marina y Alejandro, me ha gustado especialmente porque se nota que es una sesión de fotografía realizada sin forzar a la pareja a adoptar poses en lugares idílicos. Esta pareja decidió que querían reflejar sus personalidades, sus gustos y sus hobbies. Escenarios como el dormitorio de su casa, las calles de su barriada, el parking de un supermercado y una sala de juegos fueron elegidos para obtener un resultado fantástico y relajado.
Risas y diversión son los elementos de este reportaje de preboda que tanto me ha llamado la atención. Hay muchas parejas que sienten inseguridad antes de una sesión de preboda porque lo ven todo demasiado forzado. Pues la sesión de Marina y Alejandro es el ejemplo perfecto que no es necesario pasar un mal rato.
Un trabajo estupendo con momentos de mucha diversión captado por M2 Visual Studio.