Los Mejores Detalles para Regalar en tu Boda
Celebrar nuestra boda es uno de los momentos más especiales de nuestra vida. En este momento, unimos nuestra vida a la de la otra persona, dispuestos a iniciar una vida en común, crear una familia y estar el uno por y para el otro. Ese día, celebramos junto a nuestras personas más queridas, nuestra unión.
Es en los momentos previos, los de los preparativos, cuando nos surgen las dudas sobre qué regalar a los invitados en nuestra boda. Lo primero en lo que debemos pensar es que sea algo que nos represente, algo con lo que nos sintamos identificados. Además, y a ser posible, es necesario combinarlo con la idea de que el regalo les resulte útil.
Las opciones son numerosas, a continuación os destacamos algunos detalles de boda originales para este día tan especial.
- Zapatillas de esparto para las invitadas: Se trata de una opción muy interesante que, además, permitirá a las mujeres que asisten como invitadas a la boda deshacerse de sus tacones y continuar disfrutando de la fiesta.
- Pashmina o pañuelo: Si la boda es en invierno o se celebra en un lugar en el que refresca por la noche, resulta ideal el que los invitados dispongan de una pashmina con la que protegerse del frío, siempre pensando en su comodidad y en que se encuentren a gusto durante la celebración.
- Gel higienizante personalizado: Algo que está de plena tendencia en estos momentos el gel desinfectante de manos. La idea de que cada uno de los invitados disponga de un gel, además de ser algo útil para la prevención, será un detalle bonito para que continúen usándolo una vez pasado el día de la boda.
- Mascarillas: Siguiendo con el tema tan importante de la protección, las mascarillas son una excelente idea para regalar en las bodas. Siempre puede suceder que alguna de las personas pierda u olvide la suya en algún lugar. Poniendo a disposición de las personas mascarillas ayudamos a que nuestros invitados se relacionen entre ellos con seguridad.
- Velas personalizadas y aromatizadas: Será un detalle que también podrán disfrutar en su casa una vez finalizado el día de la boda.
Así mismo, a la hora de preparar los detalles de nuestra boda, debemos pensar en los más pequeños de la casa. Algunas de las ideas que os proponemos son las siguientes:
- Estuche con colores para pintar y una libreta: Esto permitirá que durante la celebración se mantengan entretenidos y, además, puedan seguir utilizándolo para ir al colegio por ejemplo.
- Globos: El jugar con globos hinchados con helio es algo que siempre apasiona a cualquier niño y será una estupenda idea para que jueguen ese día.
- Taza con pizarra y tiza: Podrán dar rienda suelta a su creatividad pintando sobre la taza con las tizas de colores y, además, seguir usándola cuando lleguen a casa.
- Mochilas de animales con emoticonos o dibujos: Algo que les resultará muy útil en su día a día y hará que, además, recuerden el día tan especial que pasaron celebrando vuestro enlace.
La evolución de la pandemia ha cambiado sin duda la elección de los detalles para los invitados, y nosotros estamos seguras que estos detalles para bodas triunfarán en los próximos años.