Elegir un profesional es algo muy personal pero nosotras queremos ayudarte con esta selección de los mejores fotógrafos de bodas en Madrid. ¡Espero que os gusten!
Unas de las cosas que más quebraderos de cabeza da a las parejas es la elección del fotógrafo/a para su día especial. Y no es para darle poca importancia, pensando que esas fotos formaran parte del álbum de imágenes de nuestra vida. Miles de dudas no pueden venir a la mente: dejamos un gran presupuesto, confiamos en alguna recomendación amiga, nos arriesgamos con alguna opción que nos haya gustado por Instagram… ¡Relax novios! Aquí tenéis un listado con los mejores fotógrafos de boda en Madrid, queremos que disfrutéis de los preparativos y de esos días únicos para vosotros.
Es por esto, que pensado en todas esas dudas, y como no, siempre dejando a vuestra elección, claro que si, queremos daros un ayudita en esta elección de esta parte tan importante en vuestra boda. Igualmente, si estáis interesado podéis incluir en el reportaje las imágenes de una preboda original e incluso una postboda si así lo deseáis. Estamos seguras que todo saldrá fenomenal y que ese día será un día imborrable y más con esas super fotos que os lo recordaran.
Y aviso importante, antes de enseñaros nuestra lista de los mejores fotógrafos de boda en Madrid, recordad:
Disfrutar de estos momentos mágicos juntos, caras relajadas, buen rollo y sonreír mucho, que luego las veréis miles de veces
Adrián Sánchez Fotógrafo
Adrián Sánchez es considerado uno de los mejores fotógrafos de bodas a nivel nacional, su estilo creativo y documental junto a su experiencia hacen que lleve más de 15 años realizando reportajes por toda España, aunque su sede está en Madrid.
Adrián Sánchez es fotógrafo de autor , reserva solo una evento por día y siempre va él personalmente a realizar todos los reportajes, por eso si te gusta su trabajo , recomiendo ponerse en contacto con él lo antes posible para asegurarte la fecha disponible.
También ofrece reportajes de video con estilo cinematográfico , tomas aéreas con drone, reportajes preboda, álbum digital, impresión en el día, photocall , etc.
Cada boda es única e irrepetible, por eso contar con un fotógrafo con amplia experiencia es vital para que todo salga bien y tener un bonito recuerdo para siempre.
Sweet Days
«Desde hace más de 8 años tengo el mejor trabajo del mundo, y no hay nada que más me motive que una bonita historia», señala Carlos González, detrás del objetivo de la cámara de The Sweet Days. Para él, cada boda es la creación de una historia personal y emotiva. Dejando que las cosas sucedan tal cual, y documentarlo.
Posee una amplia trayectoria de más de cien bodas, premios de fotografías y publicaciones en blogs referentes del sector. Igualmente, ha tenido la suerte de viajar con las parejas y conocer sitios increíbles. Una gran oportunidad de crear un legado visual para vosotros en vuestro día más especial.
Para Carlos, lo más importante que os sintáis vosotros mismos, sin posados forzados, disfrutando de vuestra boda, riendo, sintiendo cada maravilloso momento de la boda, capturando los momentos tal y como son, los abrazos, las lágrimas, la fiesta, los pequeños detalles, en definitiva vuestra boda.
«Las personas somos seres llenos de pasión, nos abrazamos y reímos cuando nos emocionamos y estamos felices, y al final de eso tratan las bodas, la manera que tenemos de disfrutar junto a nuestros seres queridos. Y precisamente ese es mi trabajo. Ayudarte a recordar esos días que te dejan un buen sabor de boca y que no se pierdan en el olvido.
Bamba&lina
Para Bamba&lina su idea es clara; contar historias, vuestra historia. Un reportaje tiene que tener emociones, transmitir, hacerte recordar ese día y vivirlo como si estuviese presente de nuevo.
Detrás de Bamba&lina, están Raquel y Cesar, con más de 10 años de experiencia en la fotografía, son unos entusiastas en plasmar momentos únicos e irrepetibles. Y se identifican con una fotografía cercana al fotoperiodismo y al video documental, captando la espontaneidad y sobre todo la naturalidad.
«Nos gusta conoceros. Que nos contéis vuestras ideas, lo que buscáis, dar y conseguir la mutua complicidad para así poder obtener esas imágenes en vuestro día; así cada vez que abráis vuestro álbum podáis sentir la misma magia», señalan Raquel y Cesar.
Adolfo Bianco
Fotografía espontánea y sin poses, así se define Adolfo Bianco. En sus reportajes de bodas encontrareis imágenes muy naturales, consiguiendo los mejores momentos de vuestra boda.
Su enfoque es intimo e intenta pasar inadvertido, sin haceros posar pero siempre a vuestro lado para que tengáis una bonita experiencia durante la boda.
«Hago el reportaje personalmente consiguiendo un resultado exclusivo, me gusta conocer a las parejas con las que trabajo para que os sintáis muy cómodos por eso estaré pendiente de vosotros meses antes de la boda asesorándoos y ayudándoos con el timing para que tengáis una boda increíble» , señala Adolfo.
Igualmente, realiza si estáis interesados, videos espectaculares con un toque cinematográfico para que tengáis un recuerdo inolvidable
Sonrye
Sergio y Estíbaliz son las profesionales que se encuentran detrás del equipo de Sonrye Fotografía. Sus reportajes de boda son diferentes, con un toque creativo. Se consideran “narradores de historias a través de las imágenes”. Para ellos lo más importante es la comodidad de la pareja y lo consiguen siendo empáticos y creando un clima de confianza que ayuda a los novios a relajarse y a mostrarse como son.
Se caracterizan por una fotografía no invasiva, dejando que transcurra la boda sin intermediar en ella. Inspirándose en diversas ramas del arte, en especial, en el cine y la música, que sirven como vía para adecuar los reportajes hacia un resultado final.
«Confesamos que nuestra meta es poder narrar la historia de nuestras parejas sin perder detalle alguno mediante imágenes, plasmando la personalidad y gustos de la pareja, y siempre apostamos por las fotografías divertidas y alocadas. Nos encantan esas parejas que se salen de lo convencional y apuestan por una boda diferente», señalan Sergio y Estíbaliz.
Miguel Cañavate
«¡Hola!!, soy Miguel y quiero ser el fotógrafo de vuestra boda.»
Miguel Cañavate, simpático y cercano, es un fotógrafo con gran experiencia, un enamorado de su profesión, que le apasiona y divierte día a día. Por eso ofrece un servicio con alta calidad, capturando historias de parejas decididas a dar el paso de unirse.
En sus reportajes siempre está buscando la naturalidad en cada foto. Es por esto, que las parejas lo eligen por su forma de trabajar, delicado y discreto, y sobre todo huye de los posados. Para él, vuestro día más espacial es para que disfrutéis, os relajéis y ser vosotros mismos.
Igualmente, si queréis una sesión más extensa o una postboda donde queráis, Miguel, os plasmará cada instante como lo que son, momentos únicos para vosotros.
En la Cama con Calcetines
En la Cama con Calcetines es «un proyecto de fotografía de bodas, de parejas felices, de besos, abrazos, miradas y todas las emociones positivas que compartimos con las personas que queremos».
Realizan el reportaje de vuestra boda, preboda, o cualquier otro día que queráis inmortalizar, buscando captar instantes mágicos, llenos de emociones, para que tengáis un recuerdo para toda la vida de vuestros momentos más especiales.
Huyen de la artificialidad, buscando inmortalizar momentos auténticos, la verdadera esencia de vuestro gran día, para que podáis recordarlo siempre tal y como fue y revivir cada instante. Las bodas pasan, pero las fotografías permanecen para siempre.
Para ellos, vosotros sois lo más importante. Conoceros y adaptarse siempre a vuestras necesidades y deseos para que el resultado de nuestros reportajes os represente y refleje vuestra personalidad y vuestra historia.
Kendy Zhang Studio
Kendy Zhang es una fotógrafa de estilo Fine Art, que contempla la fotografía como una obra de arte. En sus reportajes podrás encontrar imágenes que captan los momentos reales con mucha espontaneidad, las carcajadas, las lágrimas, la ternura y la pasión.
Nació en Shanghai, una ciudad cosmopolita, como ella y su visión artística. Se inspira de la música, de la naturaleza, de las películas, sobre todo viajando, donde conoce a amigos nuevos, con visiones nuevas y experiencias increíbles con miles de anécdotas.
Para ella, es un disfrute poder vivir las historias de amor de cada pareja, cuando le tocan la patata, por lo que le encanta de ser fotógrafa.
Reichel War
«Soy una fotógrafa de bodas cercana, natural, que empatiza con vosotros y se preocupa de cada detalle de vuestra boda. Me gusta mimar cada detalle, trabajar cada foto y buscar momentos espontáneos», es como define su estilo fotográfico Reichel War. Con gran experiencia en el sector nupcial, os acompaña en los meses previos para crear una relación de confianza que haga que os olvidéis de que hay una cámara delante.
Tendréis en vuestras manos un trabajo cuidado, con materiales de calidad y productos totalmente personalizados y exclusivos. En vuestra boda, será como una invitada más, junto con el resto de su equipo de fotografía y vídeo, amigos profesionales que saben captar vuestra mejor esencia.
Cuando los momentos mágicos terminan, las fotografías serán los únicos recuerdos visibles que perduren en el tiempo, por eso pregúntate: ¿Qué valor tienen tus recuerdos?
Hasta aquí nuestro listado con los mejores fotógrafos de boda en Madrid. Nos alegraría muchos que os sirva de ayuda, todos son grandes profesionales, y como siempre la elección está en vuestras manos, elegid siempre de acuerdo a vuestro estilo, gustos y quienes os enamoren, estamos seguras que os alegrareis ;-).
¿Eres fotógrafo y cree que tu empresa debería estar en esta lista? ¡Escríbeme!
ivan
octubre 20, 2021buenas fotografías de bodas
Momentos quedarán en el recuerdo…
gran post.
Lucía de Haro | Fotografía profesional Madrid
abril 10, 2022Echo de menos a algunos profesionales, pero es un buen listado.