Antes de finalizar el año tuve la suerte de ser la ganadora de un sorteo en Facebook de una sesión de fotos y ya que estábamos en fase de preparativos de la boda decidimos destinarla a realizar una sesión preboda. Al principio iban a ser en el campo, rústicas… Pero la fotógrafa Teresa Relancio nos propuso algo completamente innovador, y al ser un regalo decidimos confiar en ella y realizar las fotos que a ella le inspirara hacer: Una sesión de fotos en pijama.
Una sonrisa es lo que se despertaba en los amigos a los que les contábamos nuestra intención, pero yo estaba segura de que algo chulo iba a salir de aquella sesión ya que conocía su trabajo y me parece una buena fotógrafa que sabe captar el momento y trasmitirlo con naturalidad. Cuanto menos iba a quedar original y diferente.
Aquí os dejo el resultado en formato vídeo, espero lo disfrutéis. Nosotros nos lo pasamos genial en la sesión, hubo mucha confianza aunque apenas la conociéramos de nada y el hotel donde las realizamos fueron encantadores; Aparte es un sitio de ensueño en un entorno envidiable, 100% recomendable el Hotel Alen dÁragón en Santa Eulalia de Gállego a muy poquitos kilómetros de Ayerbe en la provinicia de Huesca.
Desde aquí os animo a confiar en vuestros fotógrafos y dejaros llevar y aconsejar por ellos; Además si los habéis contratado o puesto en sus manos será porque os gusta su trabajo ¿no? ¡Pues arriesgaros con una sesión diferente!
Un abrazo Cris!