Hola a tod@s,
Si eres seguidora habitual de este blog el nombre de Toñi Olalla te sonará si o si. Para los que acabáis de aterrizar pues os explico. A parte de ser a estas alturas de mi vida una gran amiga, conocí a Toñi cuando la contraté como fotógrafa para mi propia boda!
Fue amor a primera vista cuando una de mis mejores amigas empezó a difundir las fotos de su preboda y boda en sus redes sociales. Desde ese día Toñi Olalla ha formado parte de nuestra boda y de nuestras vidas! He plasmado todas mis sesiones con ella en el blog e incluso hemos organizado un sorteo molón (llamado «el sueño de una tarde de verano«) con ella.
Como ya sabéis Toñi Olalla tiene un estilo de fotografía con una luz especial, muy romántico y muy emotivo. Si te gusta este estilo natural no te pierdas su oferta!
Bueno voy al grano que me estoy enrollando. Hoy os escribo porque este pedazo de fotógrafa lanza una promoción de invierno!
¿Te casas en invierno? Pues estás de suerte porque te vas a llevar un regalo muy especial; el álbum de tu boda.Si te casas entre enero y abril de 2015 y contratas hasta el 20 de marzo el reportaje de tu boda con Toñi Olalla, te llevas un maravilloso álbum digital, en papel fotográfico con capacidad para 100 fotos completamente gratis.
¿Quieres aprovecharte de este pedazo de regalo? ¡Es muy sencillo, solo tienes que escribir a Toñi Olalla¡