Ramos de Novia para Invierno
Hola a tod@s,
Después de un largo verano, por lo menos en el sur de España, por fin han empezado a bajar las temperaturas y estamos viendo los primeros señales de otoño. Quiero aprovechar para compartir un poco de inspiración de ramos de novia para invierno.
Si te casas en invierno tienes muchas opciones. Puedes jugar con las flores blancas para traer a la memoria la nieve por ejemplo o si te casas en época de Navidades puedes aprovechar las flores rojas. Otros elementos que puedes incluir en tu ramos son el eucalipto, las piñas, los frutos silvestres o incluso las flores de algodón.
Independientemente del tipo de ramo de novia para invierno que buscas, es importante elegir siempre flores y elementos decorativos de temporada. Las flores típicas de invierno son, entre otros, tulipanes, anémonas, los ranúnculus, las calas, las rosas, la amarylis,…
Por supuesto es importante consultar siempre a tu florista ya que ellos sabrán mejor que nadie qué flores tienen disponible durante el mes que has elegido para tu boda.
Toda novia se merece un ramo a la altura. Siempre que sea a su gusto y que sea bonito, pero no aparatoso. Esto hace que se puedan llegar a crear muchas combinaciones diferentes de ramos para una novia, pero lo mejor es dejarlo en manos de un profesional.