El Regalazo que se hizo mi Mejor Amiga
Hola a tod@s,
El post de hoy no esta relacionado con las bodas pero aun así no he podido resistirme en compartirlo con vosotras. Las que me seguís desde el principio ya sabéis que yo soy extranjera aunque llevo muchos años viviendo en Sevilla. Pues hace unos meses, una de mis mejores amigas aprovechó el buen tiempo para venir a Sevilla.
Christel, es una preciosidad de mujer, tanto por dentro como por fuera. Aparte de ser buena persona y tener un corazón de oro, es guapísima. Aunque no entiende ni una letra de español, sigue todas las actualizaciones del blog y le encantan las sesiones de moda que hemos hecho algunas veces con la fotógrafa Toñi Olalla y Laura Pedraza. Así que cuando compró su billete de avión, me llamó por teléfono y me dijo lo siguiente: «Diana me voy a auto-regalar una sesión de moda y quiero que sea con tus proveedores. Quiero que Toñi Olalla me haga un reportaje y quiero que Laura me deja tan guapa como te deja a ti».
Yo pensaba que era broma pero no no, ella tenía muy claro que no se volvía a Bélgica sin su sesión de fotos. Conociéndola a ella, su estilo, y sus gustos empecé a ingeniar un sitio donde su verdadera yo podría resaltar. Tenía claro que iba ser algo urbano, algo con carácter y después de pensar un poco elegí algunos lugares preciosos de los Pabellones de la Expo de 92 en la Isla de la Cartuja como el lugar perfecto para ella.
Para que no tuviera que venir cargada de modelitos desde Bélgica, aprovechamos algunos de los vestidos que ya tenia en el armario. La sesión fue super divertida ya que Christel jamas había posado pero si os soy sincera, ni se le notaba. Nos dimos bastante prisa ya que el día de la sesión fue su ultimo día en Sevilla y tenía que estar en el aeropuerto después de la sesión.
Con mucho cariño y orgullo os dejo con algunos instantáneas de la sesión fotográfica de mi amiga, que para su 50 años decidió darse un caprichito.