Una Preboda sacada de un Libro de Cuentos
Las prebodas son el primer contacto con el fotógrafo, ideal para quitarte ese miedo a la cámara. Pero por otro lado es el momento mas idóneo para haceros una sesión de pareja que vais a tener para toda la vida.
Se hace cuando mas enamorados estamos, en ese momento de plenos preparativos de nuestra boda. Llena de momentos de ilusión y esa sensación de comer el mundo juntos. Por esa razón me gustan tanto porque las fotos de las prebodas suelen estar llenas de amor y cariño con los sentimientos a flor de piel.
Hoy os iba a preparar un post completamente diferente pero me he topado con esta sesión de preboda y no he podido resistirme. Os tengo que enseñar estas fotos sacadas de un libro de cuentos. Y como dice la fotógrafa, Kristen Booth, sin quererlo ni buscarlo han creado una sesión de preboda con el escenario de la película Crepúsculo…(soy muy fan así que ojito con los comentarios eeeeh jeje).
¿Os ha gustado tanto como a mi? ¡No olvidéis de compartir vuestra opinión en los comentarios!
Me ha encantado!!! Yo también soy muy fan de la saga Crepúsculo, para que engañarnos. jeje. Alguna que otra vez les he dedicado un post, y es que la boda fue preciosa.
Me encanta!!
Me encanta el paisaje y la combinación de colores. Super romántico!
A que siiiii! Ojalá encontraría yo un bosque así aquí!