Portada de Britten
Llegó el esperado y deseado día, y nada puede fallar. Queremos que todo salga perfecto, que nada estropee este momento único. Tanto si eres la novia, una dama de honor, la prima o amiga de la novia, o simplemente una invitada a la ceremonia, lo último que necesitas es que sea precisamente el vello corporal quien fastidie la diversión de un día tan especial.
Existen múltiples formas de eliminar el vello: cera fría y caliente, cuchilla para salir de apuros, maquinilla eléctrica, etc…Pero sin duda, nosotros recomendamos la depilación láser para disfrutar de este día y muchos más días de tu vida con una confianza total.
Ventajas de la Depilación Laser
Este tipo de depilación ofrece multitud de ventajas y es difícil después de ponerlo todo en una balanza, no decantarse por ella. Te cuento varios de sus beneficios:
- Los tratamientos de depilación láser son más rápidos de lo que cabría esperar. Por ejemplo, solo se necesitan unos 20 minutos para realizar un tratamiento en la axila y la zona brasileña.
- Ahorrarás dinero a largo plazo. Con la reducción permanente del vello, ya no necesitarás comprar un sinfín de maquinillas de afeitar, cremas de afeitar, ceras de depilar y te ahorrarás las citas mensuales de depilación.
- Puedes eliminar y prevenir los vellos encarnados. De hecho, diría que la depilación láser es la única solución para realmente tratar los vellos encarnados. También es una excelente opción para combatir afecciones cutáneas en quienes tienen piel sensible y experimentan irritación cutánea por el afeitado y la depilación.
- Ahorrarás tiempo, ya que con este tipo de depilación no tendrás necesidad de afeitarte a diario. Ahora haz un cálculo y suma, ¿Cuántas semanas pasas con una cuchilla o cera en la mano a lo largo de tu vida?
- No es necesario dejar crecer el pelo entre tratamientos. A diferencia de la depilación con cera, puedes afeitarte entre tratamientos. Dí adiós a los días de tener que dejarse crecer el pelo; con la depilación láser, puedes afeitarte tanto como desees entre sesiones.
Definitivamente, es uno de los pocos métodos que reduce permanentemente, incluso elimina por completo el vello de tu cuerpo en un número determinado de sesiones, consiguiendo así una deseada piel suave de manera permanente. Y esto es auténtica comodidad. Esto se debe a que la melanina del vello atrae la luz del láser conduciéndolo hasta la raíz donde se encuentra el folículo piloso que es el responsable del crecimiento del vello. Una vez alcanza el folículo, lo destruye impidiendo que el vello vuelva a crecer.
Por otro lado hay que considerar la comodidad en el deporte. De hecho, la depilación masculina suele darse sobre todo por razones deportivas, ya que la ausencia de vello produce una sensación de ligereza y libertad que facilita la práctica de cualquier deporte.
Cómo Funciona la Depilación Laser
A lo largo de varias sesiones, la tecnología láser emite energía luminosa directamente en cada folículo piloso. Si el folículo está en el punto correcto de su ciclo de crecimiento, la energía del láser lo destruirá y hará que los ciclos de crecimiento futuros sean mucho menos efectivos o incluso imposibles.
Además de ser mucho más permanente que la depilación con cera o el afeitado a cuchilla, este tipo de depilación también tiene la ventaja de ser indolora. Además, minimiza el riesgo de vellos encarnados y quemaduras por afeitado, que suelen ser de lo más frecuente.
Los tratamientos de la Depilación láser y Medicina Estética Grupostop son rápidos y fáciles, por lo que puedes lograr una piel suave y sin pelos molestos.
Obviamente, estar depilada quizás no sea la máxima prioridad antes de tu fiesta de compromiso, despedida de soltera, cena de ensayo, boda y luna de miel. ¡Tienes preocupaciones mucho más importantes como novia! Pero definitivamente no querrás que llegue ese momento en el futuro, en que mirando las fotos del gran día de la boda, notes que tu vello en las axilas es visible.
Si planificas con anticipación, te aseguras que tus tratamientos de depilación láser brinden resultados a tiempo para el día de la boda.
Cada persona es diferente, pero normalmente tras cuatro a seis sesiones separadas en un mes, verás una reducción del 70 al 80 por ciento en el crecimiento del pelo. Te recomendamos que comiences tus sesiones de tratamiento entre cuatro y seis meses antes del día de la boda. Así, te garantizamos que disfrutarás de todos los beneficios de la depilación láser en todas las zonas de tu cuerpo que hayas decidido tratar: axilas, piernas, área del bikini y en cualquier otro lugar que desees tratar.
Finalmente te comentamos que por los precios, no hay que preocuparse tanto, ya que en los últimos años la enorme competencia ha hecho que el mercado esté pleno de precios competitivos y múltiples ofertas laser de las que puedes disfrutar. Y sin duda, es un presupuesto que merece la pena gastar. Al fin y al cabo,¡es una solución para siempre!